Banner con logos institucionales del Gobierno de El Salvador, ISDEMU y Escuela de Formación para la Igualdad Sustantiva

Salud Sexual y Reproductiva

El curso está dirigido a servidoras y servidores públicos prestadores de servicios de salud con énfasis en la salud sexual y salud reproductiva. 

Objetivo General: Fortalecer competencias que permitan identificar la situación de la salud sexual y la salud reproductiva y desarrollar un abordaje integral e integrado de calidad en la promoción, prevención y atención con un enfoque de derechos humanos y de género.

El proceso pretende responder además a los compromisos internacionales; y leyes y normativas vigentes a nivel nacional contribuyendo al reto de los grandes cambios que se necesitan para el abordaje integral de la salud sexual y la salud reproductiva en el ámbito de las políticas públicas desde el enfoque de género y en el marco de los derechos humanos. 

El documento base de trabajo para el curso es el de “Salud y Salud Reproductiva”  el cual tiene tres series: 

• Serie I: Sexualidad.

• Serie II: Salud reproductiva. 

• Serie III: Vida libre de violencia para las mujeres.

 

Logo AECID

 

 

Escuela de Formación para la Igualdad Sustantiva (EFIS)
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta Plataforma Educativa se ha desarrollado con el apoyo financiero de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Logo AECID